La pizza al taglio, un gran negocio

Vender pizza puede resultar a primera vista como algo relativamente sencillo.

Pero hacer del Negocio de la Pizza un Negocio Rentable, Fácil y Simple de gestionar, con poco personal, y con sistemas que garanticen la Consistencia y Calidad Constante del Producto.

Si a esto le unimos que el producto es la Pizza en Bandeja o Pizza al Taglio (también llamada Pizza al Corte), esto puede ser mucho más simple de gestionar aunque también mucho más complicado si el producto no se hace como corresponde.

Para que la Pizza al Taglio sea un Negocio fácil de gestionar, con poco personal, y con flujos de trabajo y flujos de compra simples y directos, es necesario organizar y diseñar correctamente antes la operativa, ya que vamos a trabajar normalmente en locales con espacio reducido.

A esto debemos añadir el punto de partida más importante si queremos tener un negocio que genere flujos constantes de dinero: Que el producto sea siempre apetecible y delicioso a la vista, aunque lleve expuesto muchas horas.
Este es uno de los grandes retos de la gente que decide embarcarse en un Negocio de Pizza al Taglio, ya que piensan que estirando cualquier masa (incluso de panadería), a una forma cuadrada van a tener un producto que se venda fácilmente... Craso Error!

Thinkingfoods abre cada año para todo tipo de clientes en España más de 60 puntos de venta de Pizza al Taglio, distribuidos por toda la geografía española.

Si quieres abrir un negocio de Pizza al Taglio con Éxito, con buenos márgenes, no lo hagas al azar, ponte en contacto y te asesoraremos a que, como todos nuestros clientes que han confiado en nosotros, tengas un éxito seguro.

Porqué abrir un negocio de Pizza al Taglio dándole a otro los beneficios o royaltis sobre tu facturación cuando, con los sistemas automatizados y los procesos que ponemos a tu alcance, tendrás tu Propio Negocio de Pizza al Taglio funcionando?

Llámanos y te asesoraremos 962803031 ó 962803828

Ver mas articúlos...

THINKINGFOODS. Calle de les Aigues, 1, Pol. Ind. Miramar (Valencia) España - Tel: +34 962 80 38 28 - Email: info@thinkingfoods.es